sábado, 30 de agosto de 2014

Usted y mis problemas




Tengo un problema con usted:
esta caricia que reservo
y crece y crece con el verbo
como muriéndose de sed.

Tengo dos manos dibujándola
con la mirada en el umbral
que va del alma a lo carnal
y entre esos vuelos acercándola.

Tengo una llave sustantiva
que poco a poco desactiva
de su interior los mil recelos.

Tengo el mayor de mis problemas:
debo encontrar nuevos esquemas
que le reanimen los anhelos.



© Amarante M Matus
Con cariño para mi querida Claussen Marroquin.

4 comentarios:

  1. Románticos y seductores estos versos, Gonza.
    Seguro que esa llave sustantiva logró generar la confianza para desbloquear cualquier cerradura.
    En tus poemas el lector encuentra siempre delicadeza y la palabra acertada.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirella, me has hecho el día. Eres muy generosa en tus palabras.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Me encantó! Desde mi humilde opinión siento que con cada publicación pules y acrecientas tu estilo. Besos Fígaro tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos miss Sandy... agradecido por su apreciación.
      Pero ya no me plante por favor.

      Eliminar